PARA COLEGIOS

Actividades para colegios

En Aktiviti organizamos todo tipo de actividades y excursiones para colegios. Desde visitas de un solo día hasta actividades en el centro o viajes de fin de curso para colegios, pasando por actividades personalizadas a la medida de cada centro escolar. ¡Descubre más sobre estos servicios para colegios!

Excursiones para colegios

Estos son solo algunos ejemplos de los servicios y actividades para colegios que ofrecemos. Puedes descubrirlos todos accediendo con tu clave al apartado privado para colegios.

Al aire libre

La ciudad de Valencia y sus alrededores ofrece increíbles espacios en los que disfrutar de la naturaleza con diferentes actividades deportivas, acuáticas o de senderismo a la vez que se aprende de ella.

VER MÁS

Parques temáticos

Siempre tiene que haber algún momento para la diversión, adrenalina y emociones, pero siempre supervisados, y con nosotros, todo esto está asegurado.

VER MÁS

Granja escuela

Repasarán y conocerán los animales más comunes de una manera diferente, desde cerca, interactuando con ellos.

VER MÁS

Multiaventura

Las actividades de este tipo están pensadas para conseguir la máxima diversión combinada con compañerismo mediante prácticas deportivas de aventura, con total seguridad y supervisión.

VER MÁS

¡Celebra el fin de curso por todo lo alto!

Viajes de fin de curso

Después del curso escolar, siempre viene bien disfrutar con los compañeros, mientras conoces otras culturas, o simplemente, te lo pasas bien. Ofrecemos diferentes opciones y destinos. ¡Descúbrelos todos en nuestro apartado privado para colegios!
actividades para colegios

… y muchas más!

Descúbrelas todas

;

Acceso exclusivo

para Colegios

Descubre todos nuestros servicios

Accede a nuestro apartado privado para descubrir todas las ofertas y servicios que tenemos para colegios.

Si no tienes tu clave de acceso, ponte en contacto con nosotros por teléfono o email.

info@aktiviti.es | 960 625 925

¿Necesitas más información?

Otros Servicios

Tenemos muchos productos hechos a tu medida. ¡DESCÚBRELOS!