
ESCUELA DE VERANO
¡Ven a vivir nuestra experiencia!
Una escuela de verano diferente en Masía Tous.
Escuela de verano de multiaventura
Comprometidos con dar el mejor servicio a los padres y los niños, ofrecemos servicio de matinera, colegio de verano, comedor y vespertina. Estos pueden ser contratados en conjunto, individualmente o por bloques, quedando el horario de la siguiente forma:
MATINERA
07:30h – 09:00h
ESCUELA
09:00h – 13:30h
COMEDOR
13:30h – 15:00h
VESPERTINA
15:00h – 17:00h
¿En qué consiste cada uno de ellos?
Matinera
El horario escogido para la realización de la matinera será de 07:30h a 09:00h.
En la matinera ofrecemos un cuidado integral del niño siempre supervisado por un monitor titulado, que les ofrecerá el desayuno diario, que consta de: leche o zumo y bollería variada.
Dispondremos de recursos como: juegos de mesa, talleres de pintura o pulseras para que se entretengan de la mejor manera posible, durante la hora y media de transcurso.
Comedor
El comedor del centro estará formado por profesionales de la cocina que se encargaran de proporcionarle a vuestros hijos la mejor alimentación posible a lo largo de su estancia con nosotros.
El horario de comedor será de 13:30h a 15:30h proporcionando a cada niño un menú variado y equilibrado que constara de primer plato, segundo plano, guarnición y postre. Estando siempre vigilados y supervisados por monitores de la empresa que velaran por una alimentación sana para vuestros hijos.
Disponemos de menús para intolerantes a cualquier proteína o alimento así como, menús para veganos, vegetarianos y cualquier tipo de otra necesidad especial.
Escuela deverano
La Escuela de verano tendrá un horario diario comprendido de 09:00h a 13:30h.
En nuestra escuela de verano multiaventura disfrutaran de actividades multiaventura como: Rocódromo, tirolinas, puentes mono, pista americana, paintball, tiro con arco, slackfight y muchas más… Siempre supervisadas por un monitor titulado que les acompañara a lo largo de todo el día, complementando con estas actividades talleres diarios, juegos y piscina diaria para todos los participantes.
El horario diario base será el siguiente:
- 09:00h – Llegada autobuses, padres, lista y presentación del día
- 09:15h – Actividades multiaventura en rotación
- 10:15h – Piscina
- 11:15h – Almuerzo
- 11:45h – Actividad multiaventura en rotación
- 12:30h – Actividad multiaventura en rotación
- 13:30h – Recogida de niños en centro
Horario días temáticos (Olimpiadas, lid up publicitario, mush up, día de la marmota)
- 09:00h – Llegada autobuses, padres, lista y presentación del día
- 09:15h – Competición de grupo en rotación
- 10:15h – Competición en Piscina
- 11:15h – Almuerzo
- 11:45h – Competición de grupo en rotación
- 12:30h – Competición de grupo en rotación
13:30h – Recogida de niños en centro
Vespertina
El horario que comprende la vespertina será de 15:00h a 17:00h en esta franja horaria les proporcionaremos a los niños materiales didácticos, juegos e incluso habrá días que proyectaremos películas para que podamos pasar de la mejor forma posible la tarde, junto con los monitores titulados que los acompañaran en todo momento.
Al igual que la matinera, este servicio lleva incluido en él la merienda para todo el que lo desee, incluyendo en ella: zumo o leche y bollería variada.
Nuestras Fechas
La escuela de verano dispondrá de cinco semanas que podrán ser contratadas en conjunto o individualmente, siendo las semanas escogidas:
- Del 28 de junio al 02 de julio
- Del 05 de julio al 09 de julio
- Del 12 de julio al 16 de julio
- Del 19 de julio al 23 de julio
- Del 26 de julio al 30 de julio
Modalidades
Se puede contratar la escuela de verano, optando a los siguientes paquetes:
- P1 – MATINERA & ESCUELA
- P2 – MATINERA, ESCUELA & COMEDOR
- P3 – MATINERA, ESCUELA, COMEDOR & VESPERTINA
- P4 – ESCUELA
- P5 – ESCUELA & COMEDOR
- P6 – ESCUALA, COMEDOR & VESPERTINA
Masía Tous
Nuestra escuela de verano tendrá lugar en Masía Tous, un centro de multiaventura ubicado a 20 minutos de Valencia capital, donde los niños podrás disfrutar de naturaleza, aire libre y actividades de multiaventura.
¡Un entorno privilegiado en el que pasar parte del verano rodeado de niños y disfrutando a tope!
RESERVA PLAZA
No dudes en rellenar tu formulario de inscripción para asegurar tu plaza. ¡Corre, que vuelan!
¿Qué Ofrecemos?

Monitores Bilingües

Transporte hasta el Centro

Instalaciones Impecables

Monitor Diurno/Nocturno

Psicólogo (Mamitis)

Menú de Calidad

Enfermera 24h
