PARA EMPRESAS

Team Building

un método para fortalecer vínculos laborales

Cada día es más evidente que el trabajo en equipo nos permite alcanzar metas más altas en nuestro desempeño. Seguro que todos hemos recibido formación en ese ámbito.

Muchas veces la realidad del trabajo diario en los centros educativos no nos permite interiorizar y aplicar esa formación. Además, siempre pueden haber cambios: llegadas nuevos compañeros a los que integrar en el grupo o sobrecargas que provoquen dinámicas no del todo positivas, cosas que pueden afectar a nuestra labor y a NUESTRO trabajo. Ya no nos comunicamos de manera efectiva con nuestros compañeros y perdemos sinergias que pueden ser muy positivas y que facilitan un ambiente laboral más sano y relajado.

Os proponemos aquí unas jornadas de Team Building, más exactamente outdoor training, ya que las realizaremos en plena naturaleza. Olvidaremos por un momento todas nuestras preocupaciones y tareas diarias y nos sumergiremos en unas jornadas de convivencia y de vivencias que os transformarán como equipo, mejorará vuestra empatía y os devolverá con energías renovadas a vuestro puesto de trabajo.

 

¿A quién va dirigido?

Esta actividad está dirigida principalmente a equipos docentes, pero también a empresas  de cualquier ámbito que quieran profundizar y fortalecer los vínculos de unión entre su equipo humano con el fin de favorecer un entorno laboral más sólido y armonioso.

 

OBJETIVOS

Conocer

mejor a los compañeros.

Mejorar

la comunicación del equipo.

Evaluar

nuestro desempeño y nuestros retos como equipo.

METODOLOGÍA

Esta actividad se desarrolla desde el viernes por la tarde hasta el sábado por la tarde.

El lugar para convivir es el Centro de Turismo Rural Las Viñuelas, un centro en plena naturaleza y con instalaciones para practicar actividades al aire libre.

Mediante dinámicas de grupo y juegos, iremos trabajando para lograr nuestros objetivos. No se trata de un Team Building al uso, sino de una visión práctica facilitada a través de actividades lúdicas. Aún así, después de cada dinámica haremos un análisis o reflexión de lo experimentado.

Para finalizar la experiencia, haremos un análisis DAFO y CAME que os proporcionarán las herramientas necesarias para poder seguir trabajando y aplicar esta experiencia en vuestro entorno diario.

CRONOGRAMA BÁSICO

DÍA 1

Llegada

Firma del contrato

Dinámica de presentación

Formación de equipos

Alojamiento

Cena

Velada de role playing

DÍA 2

Desayuno

¿Cómo es un equipo? Dinámica de los cubos

Comunicación y coordinación: La escultura.

Consecución de objetivo: Paintball

Confianz: Jacob’s Ladder

Comida

Análisis DAFO y CAME

Déjanos tu consulta

Si quieres más información, no dudes en rellenar el formulario.

Te atenderemos personalmente.

Política de Privacidad

4 + 7 =

Otros Servicios

Tenemos muchos productos hechos a tu medida.

¡DESCÚBRELOS!