Ayúdales a crecer

Sobre AKTIVITI

Somos una empresa nacida en el 2016 en Valencia tras amplia experiencia en el sector y encuentro con profesionales.

Nos dedicamos a la educación no reglada y nos encargamos de organizar actividades, desarrollarlas y llevarlas a cabo, garantizando el disfrute y la seguridad de niños y mayores.

Nuestros servicios van dirigidos tanto a colegios como a familias y a empresas, y todos ellos se ofrecen tanto en inglés como en castellano.

Mantenemos un proyecto que se desarrolla en distintos puntos de la Comunidad Valenciana, y pretende desarrollarse a nivel nacional, mediante la organización, preparación y puesta en marcha de campamentos de verano en castellano e inglés para todo el público.

También, de forma concertada para grupos o cursos, organizamos visitas por la ciudad y/o en parajes concretados, estancias a centros de ocio como granjas escuelas, albergues multiaventura, viajes de fin de curso a distintas ciudades.

Gestionamos un servicio completo o parcial  (según las necesidades de nuestros clientes), pudiendo incluir en cada producto servicios como: transporte, servicio de monitores para coordinación y puesta en marcha del evento, alojamiento -campamento o albergue-, dietas, monitores para visitas o estancia en el centro al que asistamos (bajo sus condiciones) y monitores auxiliares para otras acciones.

Nuestra Visión

Seguridad

Siempre acompañamos a los niños para que tengan la mejor atención posible en todas las circunstancias.

Confianza

Conseguimos la mayor comodidad del profesorado y padres, sin descuidar las necesidades del alumno.

Profesionalidad

Contamos con personal cualificado y con amplia experiencia en el sector para asegurar la diversión.

Valores

Creemos que la educación informal es muy importante y nos aseguramos de educar en grupo.
w

Accesibilidad

Contamos con instalaciones a vuestra disposición para aclarar cualquier duda en persona o telefónicamente.

Facilidad

Te facilitamos y gestionamos el proceso, mejorando el producto y poniéndolo al alcance de todos.

Nuestra Misión

Sabemos y tenemos muy en cuenta que al confiar en AKTIVITI management, dejáis vuestro mayor tesoro en nuestras manos, por ello, cuidamos al máximo cada pequeño detalle para que cada excursión, viaje o campamento sea perfecto y tanto padres como hijos podáis vivir una experiencia enriquecedora.

 

Mantenemos un personal fijo titulado, con el cual la diversión y el aprendizaje dinámico están siempre garantizados. Renovamos y cuidamos al máximo nuestras instalaciones, montajes y materiales dando una altísima calidad en todo momento.

Optamos por una educación informal de calidad, eso consigue, entre otras cosas que todos nuestros campamentos se lleven a cabo en varias lenguas consiguiendo un aprendizaje dinámico en el cual el niño aprende sin ser consciente de ello.

Gracias a todos estos puntos y muchos más conseguimos que una experiencia con nosotros se convierta en un recuerdo de por vida, donde aprender y divertirse van de la mano en un entorno natural y saludable.

Trabaja con Nosotros

 

Si tienes ganas de trabajar y eres una persona ambiciosa con habilidades como Comercial, Jefe de ventas, Monitor de tiempo libre o Coordinador de actividades educativas no dudes en hacernos llegar tu Currículum.

Nos pondremos en contacto contigo en cuanto antes.

Nuestros Servicios

Tanto si eres particular, como si eres un colegio o una empresa,

tenemos muchos productos hechos a tu medida.

¡DESCÚBRELOS!