CAMPAMENTO DE PASCUA

¡Ven a vivir nuestra experiencia!

Diviértete y disfruta de la naturaleza durante 5 días y 4 noches en el campamento de pascua 2020 en el CTR las Viñuelas.

campamentos con propósito

Para los niños, es muy importante tener espacios donde puedan desconectar de la rutina de la ciudad y aprender a disfrutar de la naturaleza.

Debido a la alta dependencia tecnológica de hoy en día, el contacto con el entorno rural y la realización de actividades al aire libre para niños es fundamental para su correcto desarrollo. Creemos que una experiencia como nuestros campamentos de pascua en Valencia puede ser muy positiva para apoyar su desarrollo. Un campamento favorece su capacidad para relacionarse con otros niños de su edad, a la vez que potencia su autoestima, su confianza y su independencia.

Durante el campamento de pascua 2019 realizaremos gran variedad de juegos, talleres y actividades de multiaventura dedicados expresamente a potenciar las relaciones entre los niños, incentivar el espíritu de equipo, la confianza en ellos mismos. También se llevarán a cabo multitud de talleres plásticos, donde aprenderán mientras se lo pasan en grande.

campamento de pascua

Campamento bilingüe

Contamos con dos modalidades:
Campamento en inglés o campamento en castellano

Los dos campamentos estarán separados durante las actividades matinales, realizando las mismas actividades pero en diferentes lenguas. Para el juego de la tarde y de la noche juntaremos a todos los participantes de ambos campamentos para que los juegos sean más dinámicos y divertidos, y para que los niños desarrollen sus habilidades sociales.

¡¿Qué modalidad prefieres tú?!

CAMPAMENTO dE PASCUA

En la modalidad de castellano, los niños disfrutarán de una experiencia de diversión y ocio, participando en actividades multiaventura, juegos y talleres adaptados a las edades de los participantes.

 

Las actividades de multiaventura están desarrolladas y montadas con los últimos sistemas de seguridad, por lo que ofrecen una gran experiencia para los niños y consiguen a su vez una confianza plena por parte de los padres.

 

Trabajamos con un personal fijo durante todo el año, que ha sido previamente formado en nuestras distintas actividades. ¡Nuestros monitores están totalmente capacitados para llevar a cabo esta aventura de forma divertida y segura!

ENGLISH EASTER CAMP

EL MÉTODO AKTIVITI:
Introducimos el inglés mediante juegos y actividades, de manera que ellos se motiven y aprendan sin darse cuenta. Con este método, a los niños no solo se les hace más llevadero, sino que vuelven extremadamente receptivos. ¡Asimilar conceptos se convierte parte del juego!

 

Por las mañanas se realizarán actividades multiaventura, y por la tarde actividades de libre elección, en las que los niños tendrán opción de elegir en qué actividades quieren participar.

 

Nuestro método de idiomas es posible gracias a que contamos con un personal bilingüe, ofreciendo así una experiencia de aprendizaje de calidad.

multiaventura

Durante el campamento, los niños podrán disfrutar de actividades de multiaventura como…

Jacob's Ladder
Tirolina
Paintball
Quads
Tree tops
¡Y muchas más!
  • Tiro con arco
  • Senderismo nocturno
  • Rocódromo
  • Juegos cooperativos

ACTIVIDADES

¿Quieres saber más sobre Las Viñuelas?
Todas las actividades que están a nuestra disposición para ser usadas durante el campamento, nuestras instalaciones, fotografías, vídeos y mucho más.

RESERVA PLAZA

No dudes en rellenar tu formulario de inscripción para asegurar tu plaza.

¡Corre, que vuelan!

¿Qué Ofrecemos?

Monitores Bilingües

Todos nuestros monitores son bilingües. En Aktiviti nos comprometemos a facilitar una formación dinámica en inglés mediante el repaso de los conceptos, palabras y términos importantes de cada actividad que se desarrolle durante el día.

Transporte hasta el Centro

Ambos campamentos incluyen el autobús de ida y vuelta  desde Valencia. La parada de bus está programada en el Palacio de Congresos, a la cual habrá que asistir con 15 minutos mínimo a la salida del autobús.

Instalaciones Impecables

El centro dispone de varios edificios con más de 3.000m² construidos, y más de 30.000m² de superficie acondicionada para equipamiento y usos deportivos.

Monitor Diurno/Nocturno

Los niños estarán siempre acompañados y supervisados. Durante las noches contaremos con “Monitores Búho”, que permanecerán de guardia para cualquier necesidad o indisposición.

Psicólogo (Mamitis)

Contamos de forma permanente con un psicólogo en el campamento, las 24 horas del día, para tratar profesionalmente los posibles problemas que pudieran surgir (conflictos entre niños, añoranza de los padres..) y para que aquellos niños que experimenten la aventura de irse de campamento por primera vez puedan tener una experiencia satisfactoria.

Menú de Calidad

La comida se prepara en las cocinas del propio centro, ofreciendo cinco comidas al día de un excelente y variado menú casero.

Aunque se trata de un menú preestablecido, se ofrecerá un menú alternativo para niños alérgicos, vegetarianos o con cualquier otra necesidad específica. 

Enfermera 24h

Contamos con una enfermera en el centro disponible las 24h del día y un plan de seguimiento médico con el centro médico/hospital más próximo para cualquier posible indisposición del niña.

Todos aquellos niños que necesiten tomar medicación durante las comidas, estarán supervisados por un monitor que se encargará de facilitársela.

Seguimiento en Vivo

Crearemos un grupo de whatsapp con todos los padres para poder informaros en tiempo real de los avances del campamento. Lo usaremos para subir fotos de las actividades y juegos que vayamos realizando a diario, así como para mantener una comunicación fluida y ágil entre la coordinación del campamento y vosotros.
¿Necesitas más información?