CAMPAMENTO DE VERANO

¡Ven a vivir nuestra experiencia!

Diviértete y disfrutar de la naturaleza durante 5, 7 O 12  días nuestro campamento del Centro de las Viñuelas, en Sinarcas.

El centro “Las Viñuelas” está situado en los límites de la provincia de Cuenca.

Emplazado entre las sierras de Utiel, el pico de Ranera y el Valle del río Turia, “Las Viñuelas” se encuentra en un lugar privilegiado para vivir una experiencia rural a la altura de los más aventureros.

Para los niños, es muy importante tener espacios donde puedan desconectar de la rutina de la ciudad y aprender a disfrutar de la naturaleza.
Debido a la alta dependencia de tecnológica en los niños de hoy en día, el contacto con el entorno rural y la realización de actividades al aire libre es fundamental para su correcto desarrollo. Creemos que una experiencia como ésta puede ser muy positiva para apoyar su desarrollo ya que un campamento favorece su capacidad para relacionarse con otros niños de su edad, a la vez que potencia su autoestima, su confianza y su independencia. Durante el campamento realizaremos gran variedad de juegos, talleres y actividades de multiaventura dedicados expresamente a potenciar las relaciones entre los niños, incentivar el espíritu de equipo, la confianza en ellos mismos. También se llevarán a cabo multitud de talleres plásticos, donde aprenderán mientras se lo pasan en grande.

nuestras fechas

Disponemos de diferentes fechas y duraciones para adaptarnos a las necesidades de cada familia.  Podréis elegir entre 5, 7 ó 12 días.

 

5 DÍAS 4 NOCHES

01/07/2019 – 05/07/2019        08/07/2019 – 12/07/2019

7 DÍAS 6 NOCHES

01/07/2019 – 07/07/2019        06/07/2019 – 12/09/2019

12 DÍAS 11 NOCHES

01/07/2019 – 12/07/2019

 

Para los pueblos de la zona se habilitará una ruta diaria donde los alumnos podrán asistir al campamento en modalidad de pasar el día, donde la jornada tenga una duración de 9 horas comenzando a las 10:00 horas y terminando a las 19:00.

dos modalidades

MODALIDAD EN INGLÉS

En esta modalidad practicaremos inglés de forma activa, los niños irán acompañados por 1 monitor bilingüe por cada 10 niños. Las explicaciones de las actividades serán en inglés, de forma que los niños aprenderán sin darse cuenta en un entorno natural y divertido. Por las mañanas se realizarán actividades multiaventura, y por la tarde se realizarán las actividades de libre elección, en las que los niños tendrán opción de elegir en qué actividades quieren participar.

Nuestro método de idiomas es posible gracias a que contamos con un personal bilingüe, capaz de interactuar con los participantes en su lengua natal en cualquier momento, ofreciendo así una experiencia de aprendizaje de calidad.

 

MODALIDAD EN CASTELLANO

De la misma manera que en la modalidad inglesa, los participantes realizarán actividades de carácter multiaventura, talleres, juegos y mucho más.

En esta modalidad los participantes irán acompañados de 1 monitor cada 12 niños, donde pasarlo genial, conocer gente nueva y disfrutar es necesario.

Los dos campamentos estarán separados durante las actividades matinales, realizando las mismas actividades pero en diferentes lenguas. Para el juego de la tarde y de la noche juntaremos a todos los participantes de ambos campamentos para que los juegos sean más dinámicos y divertidos, y para que los niños desarrollen sus habilidades sociales.

¿Qué Ofrecemos?

Monitores Bilingües

En la modalidad inglesa, todos nuestros monitores son bilingües. En Aktiviti nos comprometemos a facilitar una formación dinámica en inglés mediante el repaso de los conceptos, palabras y términos importantes de cada actividad que se desarrolle durante el día.

Transporte hasta el Centro

Ambos campamentos incluyen el autobús de ida y vuelta  desde Valencia.

 La parada de bus está programada en el Palacio de Congresos, a la cual habrá que asistir con 15 minutos mínimo a la salida del autobús.

Instalaciones Impecables

El centro dispone de varios edificios con más de 3.000m² construidos, y más de 30.000m² de superficie acondicionada para equipamiento y usos deportivos.

Monitores 24 horas

Los niños estarán siempre acompañados y supervisados.

Durante las noches, contaremos con “Monitores Búho”, que permanecerán de guardia para cualquier necesidad o indisposición.

Psicólogo

Contamos de forma permanente con un psicólogo en el campamento, las 24 horas del día, para tratar profesionalmente los posibles problemas que pudieran surgir (conflictos entre niños, añoranza de los padres..) y para que aquellos niños que experimenten la aventura de irse de campamento por primera vez puedan tener una experiencia satisfactoria.

Menú de Calidad

La comida se prepara en las cocinas del propio centro, ofreciendo cinco comidas al día de un excelente y variado menú casero.

Aunque se trata de un menú preestablecido, se ofrecerá un menú alternativo para niños alérgicos, vegetarianos o con cualquier otra necesidad específica. 

Enfermería 24h

Contamos con una enfermera en el centro disponible las 24h del día y un plan de seguimiento médico con el centro médico/hospital más próximo para cualquier posible indisposición del niña.

Todos aquellos niños que necesiten tomar medicación durante las comidas, estarán supervisados por un monitor que se encargará de facilitársela.

Seguimiento

Crearemos un grupo de whatsapp con todos los padres para poder informaros en tiempo real de los avances del campamento. Lo usaremos para subir fotos de las actividades y juegos que vayamos realizando a diario, así como para mantener una comunicación fluida y ágil entre la coordinación del campamento y vosotros.

ACTIVIDADES

¿Quieres saber más sobre Las Viñuelas?
Todas las actividades que están a nuestra disposición para ser usadas durante el campamento, nuestras instalaciones, fotografías, vídeos y mucho más.

RESERVA tu PLAZA

No dudes en rellenar tu formulario de inscripción para asegurar tu plaza.

La reserva se efectúa de forma gratuíta.

¿Necesitas más información?

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en rellenar el formulario y hacérnoslas llegar. Te atenderemos personalmente.

Política de Privacidad

11 + 10 =